¿Vale la pena comprar y usa un hit a way tenis trainer para practicar en casa?

Hola checho. Practico tenis como menos que principiante y aunque he oído la practica de tenis en espacios pequeños (mo medias canchas) me gustaría saber si vale la pena comprar y usar un hit a way tenis trainer para practicar en la casa . Soy medico y ave3ces no dispongo de tiempo. Gracias.
Respuesta
Es bueno pero después puedes pasar a mini tenis hay muchos ejercicios de mini tenis como por ejemplo manjer dirección, profundidad, y demás si quieres saber más sobre el minitenis enviame tu correo electrónico y te los envío en animación soy experto en flash. A propósito de donde eres
Gracias por lo que sería la primera parte a mi pregunta. No obstante me gustaría saber si conoces el método de hit a way tenis trainer ( se puede ver, en la pag web de wal-mart sección sport) de practicar es espacios cerrados pequeños.
Mi e.mail es [email protected] y soy de Santiago en laRepublica dominicana. Gracias
Hola checho.
Al releer tu respuesta me di cuenta que incluyes la respuesta al inicio de tu intervención cuando me dices que el método es bueno. Solo deseo agregar si lo has puesto en practica o conoces a alguien que lo esté usando.
Gracias de nuevo y por favor excusame.
Enviame lo del minitenis.
Si la itf lo esta implementando con la itf y la itn te dan mayor información