¿Cortado?

Hola, quería saber por que los saques me salen con mucho efecto, yo le intento dar para que me salgan sin tanto efecto pero contra más fuerte le doi más efecto.
Así no hay quien haga un ace!

1 Respuesta

Respuesta
Tu servicio sale con efecto en 2 casos:
Cuando le das por arriba del pelota, dándole un efecto top-spin
Cuando le das por la derecha, rozando la pelota, y así darle un efecto cortado o backspin.
Para ponerle potencia a tu servicio(generalmente en el primero) tienes balancearte hacia la bola como si esta fuera un clavo y tu raqueta un martillo, dándole en el momento de impacto en la frente de la pelota, teniendo en cuenta que es más fácil usando un agarre continental.
Pd: recuerda también lanzar la pelota en el frente tuyo y no sobre tu cabeza.