Derecha

Hola soy jugador aficionado, juego con una wuesten de derecha, my golpe natural es moviendo bastante la muñeca pero cuando juego torneillos al encojerseme el brazo queda un golpe débil. Ahora intento jugar con un golpe lo más plano que puedo, no me va mal pero noto como si no fuera mi golpe, todo esto con la wuesten, no la he sabido cambiar. ¿Continuo con el golpe plano y ya me daré? ¿Y moviendo la muñeca como puedo conseguir un golpe seguro? Gracias por tu respuesta. Xisco

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira el cambio de Western de derecha a plano es un cambio muy brusco que sin el asesoramiento de un profesor te sera un poco difícil, pero si tienes tiempo usando el Western de derecha yo te aconsejo que no cambies y que trabajes más en la distancia para golpear la pelota, siendo esta la causa principal de que te obligue a muñequear, teniendo una separación adecuada podrás controlar mejor la muñeca en el momento del impacto con la pelota, tomando en cuanta que al golpear con ese agarre tienes que tener hacer el golpe ligeramente un poco más adelante de la cadera izquierda en caso de estar colocado de lado a la pelota y si le pegas de frente un poco adelante del cuerpo, te recomiendo que lo practiques en una paret a baja velocidad para que de esta forma te sea más fácil la corrección