Dudas

Hola juego con una wuesten de derecha, ¿esta bien acabar el golpe moviendo bastante la muñeca? Yo tengo tendencia a moverla. ¿Qué presión me recomiendas para juego agresivo de fondo con este juego? Gracias paco.

1 respuesta

Respuesta
La mejor tensión que le puedes poner a la raqueta es la que tu decidas que mejor te va. Depende mucho de la persona. Prueba varias tensiones y con la que mejor te encuentre sera la mejor.
Yo te diría que probases con 24v/22h, si ves que es poco súbela y por lo contrario bajal. Pero te digo sinceramente que no hay una tensión para cada tipo de golpe. Cada persona es diferente y lo mejor es que pruebes con varias hasta que te encuentre cómodo.