Saque

Hola Pete:
Te quería preguntar si en el tenis se puede sacar de abajo, y si se puede quienes lo han hecho.
¿A los que lo hicieron les dio resultado?
Chauuuuuuu y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El reglamento permite poner la bola en juego como tú quieras.
Si se realiza el servicio por arriba es por la efectividad del movimiento.
Si sacas por abajo prepárate a recibir un misil por parte de tu contrario, ya que si quieres meter la pelota no puedes golpear fuerte.
Como anécdota te recuerdo una final de Roland Garros entre Martyina Hingis y Steffi Graft donde Martina ante la impotencia de poder ganar un partido que a priori era la favorita, sacó por debajo menospreciando a Steffi y faltando al respeto a ella y a todos los espectadores. Fue una rabieta de niña.
No te recomiendo que lo hagas, no es efectivo y es poco respetuoso de cara a tu contrario.