Masters

¿Hola mi pregunta es cuantos jugadores han ganado todos los masters de arcilla? ¿Y cuáles son?
¿Marcelo Rios es uno o no?

1 Respuesta

Respuesta
Solo 2 jugadores lograron eso en toda la historia: Guillermo Vilas (Argentina) y Ivan Lendl (República Checa). El Chino Ríos no logró eso ya que no conquistó el Masters Series Madrid.
¿Y hay algún jugador que haya ganado todos?
No no hay ninguno, el que más gano fue Agassi con 7: Indian Wells, Miami, Toronto, Key Biscaine, Cincinatti, Madrid Y Roma.