Copa davis

Hola ¿Cómo andas?
Te quería preguntar quién, para vos tiene el mejor equipo de copa davis y por qué
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil saber quien tiene mejor equipo de copa davis. Los resultados de los últimos años indican que Francia es la más regular, jugando tres finales en cuatro años y ganándole a Australia en hierba y en su casa.
La Davis es otro mundo ya que depende mucho de dónde se jueguen las eliminatorias, y del estado de forma de los jugadores ya que se juega a lo largo de toda la temporada. Posiblemente la federación Francesa plantee la Davis como un objetivo principal, incentivando a los jugadores para planificar su temporada en torno a la Davis
Cuidado con Francia, ya que son los que mejor trabajan dentro del ámbito educativo y disponen de grandes medios, si no es ahora, pronto veremos los resultados, como ejemplo: Gasquet.
Espero que este año nuevo os vayan mejor las cosas por tu tierra.