Devolución

Hola.
Me respondiste muy bien una pregunta por eso vuelvo a vos a preguntarte lo siguiente:
¿Quién tiene la mejor devolución en el ATP? ¿Por qué? ¿Es Agassi?
Respuesta
Tienes razón, es Agassi.
Incluso fue capaz de ganar Wimbledon restando, increíble!
La clave de su resto radica en su perfecta técnica y su excepcional velocidad de reacción, partiendo desde la lectura del servicio del contrario.
Cuando el contrario va a golpear el ya avanza con un saltito, con esto se asegura de que viajará en dirección a la pelota aumentando la probabilidad de golpeo y su equilibrio. Recortando el armado de la raqueta y chocando contra la bola, devuelve un misil aprovechando la velocidad de la pelota que viene.
Existen estudios biomecánicos en partido Sampras vs Agassi, en los que el resto de Agassi llegaba más rápido a Sampras, que el saque de Sampras a Agassi, ya que el aprovecha la velocidad de la bola de Sampras.