Como construir una cancha de tenis

Hola como estas espero que muy bien, realmente necesito una información para poder realizar un proyecto en una casa necesito saber como construir una cancha de tenis de asfalto si tu me pudieras indicar plis estaría agradecido, me pudieras indicar algunos links donde encontrar esta información vale desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que me hayas escrito .Es genial que construyas una cancha de tenis en tu casa, yo encontré una pag. Donde quizás puedes responder a tus preguntas: www.procourts.cl/centro-faq.htm
Si te sirvió mi consejo escríbeme bye