Duda sobre el entrenamiento de tenis en la escuela

Hola! Tengo 15 años y este año me gustaría comenzar a dar clases en la escuela municipal de mi ciudad, aquí en España. Pero me gustaría saber como están las cosas, es decir, a mi edad y entrando como novata que soy en esto... Lo único que me queda es practicar por placer, ¿no? No hay partidillos ni nada de eso... Es que no se como va la cosa :S espero que puedas orientarme

1 respuesta

Respuesta
Pues teniendo 15 años y empezando ahora, lo mejor que puedes hacer es tomarte este maravilloso deporte como diversión. No te presiones para intentar llegar a ser alguien en este deporte, piensa que hay gente de tu edad que lleva en esto desde que tienen 3 o 4 años y nunca llegaran a ganarse la vida jugando a esto.
Haz amigos, aprende la técnica y la táctica de este deporte para poder disfrutarlo más jugando. También puedes jugar torneos en tu ciudad de tu categoría (cadete). No te obsesiones con los torneos, disfruta también jugando los torneos aunque pierdas (que al principio sera lo normal, puede incluso que en el primer año o incluso más no ganes ningún partido, no te preocupes), intenta aprender también de la competición.
Espero haberte orientado, si tienes alguna duda ya sabes, aquí estoy. Si no tienes más dudas finaliza y puntúa la pregunta.