Ejercicios

Hola experto.
Me gustaría saber si existen algunos entrenamientos (ejercicios) específicos para mejorar cada golpe del tenis, aparte de practicar jugando.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si exactamente existen ejercicios específicos para mejorar cada golpe, para esto si necesitas a un compañero, profesor, etc.
El ejercicio consiste en más menos tres pelotas para el derecho paralelo y que al otro lado de la cancha tengas algunas conos para tratar de atinar, así mismo después tres golpes cruzadas con conos, después puede ser el derecho a mitad de cancha, es decir como el tiro definitivo, para ganar el punto, lo mismo seria con el revez, con la volea seria primeo una pelota de fondo puedes pegarle derecho o revez pero que la pelota entre en la cancha, de ahí subes rápidamente a la malla a volear y le tratas de atina a un cono (estos conos tienen que estar en posiciones de que un tiro va a ser un winner o ganador o que te va a ser fácilmente rematarlo, con el smash seria practicarlo de fondo y sin bote.
Espero haberte ayudado saludos! Si tiene más dudas dime!
Gracias experto, es de gran utilidad.
Solo una cosa más antes de cerrar la pregunta, ¿sabéis si hay alguna web donde se expliquen estos y otros ejercicios como los que dices?
Gracias.
Disculpa por la demora tuve un resfriado muy grave y recién me estoy recuperando, mira lamentablemente busque en youtube pero no encontré absolutamente nada pareciod a lo que te dije, pero te lo podría explicar de nuevo en una cancha coloca blancos a los cuales puedas apuntar con tu derecho y revez y un compañero, profesor, que se gane a la mitad cancha al medio y tu le tratas de atinar a esos conos tiene que ser equitativo el numero de golpes entre el derecho, revez, volea, saques y smash. Lo voy a tratar de dibujar
Mi correo es [email protected] para que te pueda enviar el dibujo que hice en paint saludos!
Respuesta
Si, por supuesto, pero para eso debes empezar con un entrenador para que personalmente te enseñe esos ejercicios y te vaya corrigiendo errores.
Una muy buena practica es hacer mucho frontón... así empezaron muchos grandes tenistas.
¿Conoces alguna web donde se expliquen algún tipo de estos ejercicios?
Gracias de nuevo.
Esta puede ser:
www.aplenotenis.com.ar