Duda tenis

Hola buenas
Soy un tenista aficionado no creo que el tenis se me de tan mal, por lo menos
para pasar un rato agradable si, pero hoy he venido de la pista totalmente deprimido.
Se me ha olvidado por completo darle con el drive. Para que te hagas una idea, cuando
me mandaba la bola a la derecha yo me cambiaba de lado para darle de revés. Cuando
le daba con el drive tenia la sensación de tener el brazo muy rígido y mandaba la bola
casi fuera de la cancha y sin dirección. Esto me ha pasado hace unas horas pero lo
extraño es que hace dos días estuve jugando y la mar de bien.
No he cambiado nada ni raqueta ni pelotas... Nada.Te estaría muy agradecido
si me pudieses dar alguna explicación de lo que me puede haber pasado.
Estoy muy preocupado . Gracias.
Respuesta
He leído tu consulta y en realidad me parece bien raro, según mi opinión y estuve preguntando a otra gente puede ser por un golpe muy plano (sin darle mucho top spin a la raqueta) con esto me sugiere que tomas la raqueta continental como tu tomas un martillo o tomada del martillo, lo que te puedo decir es que a tu raqueta la inclines un poco para que la pelota pueda bajar más rápidamente, en cambio con el golpe plano la pelota baja soo por la gravedad, otro opción es que ese día andabas jugando mal lo que nos a psado a todos los que practicamos el tenis un día en que no te entra nada de nada y te afianzas en un solo golpe lo digo por que me a pasado y he visto a amigos que también les paso, pero me inclino más por las dos opciones como me dices que hace pocos días te entraba lo más bien y ahora nada puede ser que viste a un jugador en la tele en incondicionalmente tu tomas la raqueta de otra forma más plana, mira si puedes sigue esta recomendación que te di de utilizar una tmada un poco full para que la pelota baje.
Mira aquí te dejo algunos videos de como armar tu derecho espero que te ayuden saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=KBu_eu-x2ok
http://www.youtube.com/watch?v=oSvtqpdjKks&feature=related
No dudes en preguntarme si tienes más dudas estoy para ayudarte!