Como elegir una raqueta de tenis

Hola, me estoy aficionando al tenis y quiero comprar una raqueta. ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una?. Gracias. Saludos
Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta al comprarte una raqueta es:
-Como es tu estilo de juego (si pegas plano o usas top spin) si te gusta que la raqueta tenga arta potencia, tenga mayor control que potencia o que sea equilibrada.
-Lo segundo como es tu swing si es largo o corto.
-Tercero el peso de la raqueta y el tamaño de el grip que puede variar.
Estas tres cosas es lo que siempre debes tener en cuenta antes de comprarte un raqueta, de ahí tu sabrás la marca que más te guste o que más te acomode.
Si quieres me puedes decir tus características de juego y yo te puedo ayudar a que realices una excelente compra.