Que raqueta necesito

Hola yo tengo 16 años y quiero cambiar la raqueta, yo tengo una tecnifibre 305. Mi estilo de juego es explosivo y corro mucho así que siempre llego bien a pegarle a la pelota. Lo único que necesitaría más control. Yo tengo un swin medio y a veces para cuando pegarle fuerte ago un swin largo. Juego con mucho top spin y plano. Me gustaría una raqueta que no sea una cabeza muy grande ya que con esas no tengo nada de control lo que si me obliga a pegar aja y me gusta pero lo que no me gusta es que no gtengo control. He probado la babolat del nadal pero no me gusta, también la prince force 3 esa me gusta pero no tengo control. Esas son las cabeza grande. Las chicos o mediaan que hje probado son : Dunlop Aerogel 4D 200 (2Hundred esa me gusto pero era la vieja la de como hace 3 años la que pasaba 330 esa me gustaba tenio control con la pelota, la mía lo que encuentro que le falta es control la tecnifibre 305, Head Microgelradical de 295 gr esta era rica = pero no me sentía tan seguro jaja . Bueno en el fondo no se que me podrían aconsejar busco algo que me de control sobre la pelota. LLevo artos años jugando se ocupar variados golpes en los partidos. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Guau haz probado gran cantidad de raquetas xD, mira te recomendaría que si puedes pruebes la babolat pure storm, esta raqueta la utiliza Fernando Gonzalez es muy buena y tiene un control asombroso, también puede ser la babolat aero storm que es más control aun (según babolat), también pude ser un modelo más antiguo la pure control +, esas son las raquetas que te recomiendo para un swing medio largo, pero sobre todo la babolat pure storm tiene de cabeza 630 cms cuadrados no es más bien un poco pequeña la cabeza lo que le da un control excepcional saludos
Aunque el valor es poco caro pero primero trata de probarla para ver si te acomoda, ¿y se me olvidaba que tomada tienes?