Codo de tenista

Buenas Noches tengo un problema hace dos años deje de jugar tenis ya llevaba unos 4 años jugando y hace 3 meses volví a jugar venia jugando con una prince power line midsize 295grms tensión 58lbs grip 2 pero cambie la raqueta por una aeropro drive gt grip 3 a pesar de que esa es mi medida actualmente según medidas y recomendaciones al primer juego no pude manejar bn la raqueta me dolió la muñeca y me ampolle, mi entrenador sugirió que volviera a grip 2 y así fue después de un mes jugando con la aeropro drive gt + grip 2 me empezó a doler la muñeca y el codo mi ortopedista me sugirió ensayar volver con la raqueta anterior a ver si mejoraba la molestia pero no continuo así que descarte problemas de raqueta menos mal pero tambn el dr me dijo que revisara mi técnica no se tiendo a cerrar muy rapido la muñeca en el momento del golpe de drive para poner más top en el golpe quisiera saber si es esto ya que en el resto de golpes me rinde bn y no presento molestia alguna ad+ de donde puedo ver la técnica correcta porque tambn tiendo a esperar mucho la bola cuando golpeo de fondo gracias
{"lat":4.69687902687143,"lng":-73.9248025417328}
Respuesta
Disculpa la tardanza, mira ese problema puede ser por el ancho del grip más que nada hay raquetas babolat aero drive que pueden ser de distinto grosor, esa es una opción puedes cambiar tu gt por otra de menor grosor para que no pierdas tu raqueta ;), lo otro puede ser que con la babolat aero hagas un gesto como nadal moviendo mucho a muñequeca sin que tu te des cuenta, lo se por que yo la utilizo xD, trata de usar muñequeras, y acostumbrarte a la raqueta primero en frontón, por lo que se el codo de tenista no aparece en unos meses aparece a los años de jugar tenis cuando eres más viejo, creo que puede ser por el cambio de grip más que nada o del gesto de la raqueta, otro consejo trata usar la raqueta lo más que puedas por ej anda por tu casa en la mano con ella para que tu mano se acostumbres, lo otro si no te acostumbras puede ser que la raqueta simplemente no sea de tu juego..., dime si tienes otra duda aa se me olvidaba también puedes usar coderas y antes de cada partido una crema antiinflamatoria, acuérdate que si tienes más dudas dime estoy para responderte!
Buenas Noches
Si yo creo que el grip 2 es el adecuado para mi el 3 me incomoda ya que babolat si tiene los grips más grandes, voy a tener en cuenta las recomendaciones y si tiene razón a veces hago el drive tipo nadal y muñequeo bastante y pues no me doy el lujo de ser un gigante como el para pegarle así de chevere voy a revisar mi técnica gracias