Balance de la raqueta

Hola quisiera saber lo siguiente.
Es posible que el tamaño del grip, es deicir si es 2, 3 o 4, puede afectar el balance de la raqueta.
También quisiera saber si el peso del encordado puede afectarlo también.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del grip no afecta en mucho el balance, pero el encordado si lo puede cambiar pero no mucho, igual con eso no te agas problema por que es poco lo que cambia
Te agradezco mucho tu respuesta.
Lo que pasa es que tengo una wilson ncode pro open. Y hace poco pedí una segunda en una tienda que se llama midwestsports. Ahora la segunda es decir la de internet venia con un encordado gratis, y con un grip un numero más grande.
Al comparar las dos raquetas parece que la segunda tiene el peso más hacia el grip, y no se a que se pueda deber. No se tu que opinas.
Te agradezco tu ayuda
Y si lo que te esta afectando es el numero más del grip tendrías que haber comprado las dos iguales, no se si tienes posibilidad de cambiarla, pregunta de ultima no se cuanto más va eso a afectar tu juego, no creo que mucho
Espero que puedascambiarla, suerte y no te olvides después de finalizar la pregunta con puntuación por que quiero subir de ranking ya tengo 10 respuestas sin finalización ja ja
Te agradezco muchudo mucho me ayudo la respuesta por que estaba bastante preocupado. No creo posder cambiarla. Por que la pedí por interned. Pero igual con las mismas cuerdas y la misma tensión no creo que me afecte mucho.
Te pondré 5 estrellas