¿Qué raqueta elegir?

Hola, gracias por los consejos que me puedas dar. Yo recién arranco a jugar al tenis tengo 20 años, y quería saber que raqueta me puedo comprar... Vi un head titanium 5000 y una wilson no me acuerdo el nombre salio alrededor de 200$Arg... Ojala me puedas ayudar.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues desde mi punto de vista creo que te estará muy bien, es buena raqueta.
Dos alumnos míos la tienen y va bien en potencia y saques, fácil de manejar y rápida en el recobro de golpes. No te fíes de que cuanto más cara sea la raqueta más bien vas a estar. Todo lo contrario hay raquetas tan "pijillas" que son sumamente difíciles de controlar.
En cuanto a Wilson pues el modelo antaño fabricado pro Staff te podría beneficiar si eres de complexión normal.
La head es buena elección yo piyaria esa antes que alguna wilson engañosa como las Hammer. Parecen ligeras pero a la hora de jugar... puff.. dejan que desear...