Cambio de raqueta para mayor potencia de golpe

Hola, tengo un hijo de 13 años, juega hace un par de años y esta en nivel medio - avanzado (por lo que señala su profesor), le están sugiriendo cambiar de Babolat modelo Contest a una Babolat Drive Z Lite para dar mayor potencia a sus golpes.
Quiero saber su opinión respecto al cambio y saber la diferencia que existe entre una y otra para evaluar el cambio.
Desde ya se los agradezco, si necesitan algún antecedente adicional me lo avisan.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

HOLA. Mira sinceramente a mi me gustan mucho las babolat, pero exactamente esas que has referido no son bastante buenas. Por eso te aconsejo que le compres la aero pro drive o la pure drive. Son raquetas de lo mejor aunque de verdad un poco caras pero si le gusta de verdad este deporte y la sabe aprovechar... A propósito, en un periodo de 2 años y medio, 3 años, más o menos... Tu hijo empezara a partir las cuerdas con mucha facilidad cada 3 semanas o así. Esto indica que tu hijo ya estará capacitado para jugar al tenis en serio y con beunas cuerdas de senior.