¿Qué opinas tu de que mónica seles es la mejor tenista de la historia?

1 Respuesta

Respuesta
A principios de los noventa el tenis era dominado por Steffi graf ella era superior a todas, no había nadie que la igualara y si perdía era por lesión o desconcentración, pero aparece Mónica seles con un tenis distinto que revolucionaria el deporte en general ella marcó un cambio Steffi se mostraba inferior y no había ni siquiera alguien que le hiciera peso, dominó el tenis por tres años hasta que la envidia y el deseo demene del insano parsche, un alemán fanático de Steffi, mató el tenis y Mónica estuvo 2 años sin jugar . Mónica demostró ser la mejor Steffi es la mejor de la historia por sus resultados pero si el ataque a seles no hubiera sido lahistoria seria distinta incluso hasta hoy seles hubiera dominado el tenis
Si te das cuenta seles es un ejemplo para todas las tenistas jóvenes muchas de estas han tenido a seles por idola como hngis, dokic, lucic, kournikova, hantuchova, las mismas williams y muchas otras, tu sacaras tus propias conclusiones
CHAO ZOLTANSEL