Elección raqueta

Buenas, te escribo porque las dos últimas raquetas que he usado, la head
liquidmetal y la dunlop aerogel 300 me producen dolor de codo y la bola
no me anda mucho. Estoy pensando en cambiar a una babolat pure drive o
una volkl dnx8, ¿cuál me aconsejarías? Creo que estas dos despiden más
que las anteriores, ¿y del dolor del codo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo puede depender de la tensión de las cuerdas yo probaría a bajar la tensión de tu raqueta un kilo y lo del codo puede ser porque estas forzando para que la bola te ande más. Prueba lo de la tensión y si no te va bien lo mejor es que pruebes tu mismo esas raquetas y veas cual te gusta más. Ya sabes que cuanto más pequeña sea la pala de la raqueta y perfil más palo será la raqueta. Nos vemos