Duda sobre la compra de raqueta de tenis para empezar a practicar

Hola, quisiera pedirte ayuda en lo siguiente, tengo 30 años y voy a
comenzar a practicar el tenis, quisiera saber que raqueta me
recomiendas, ya que pues como te comentaba hasaa ahora voy a tomar mi
primer raqueta ja ja, mi estatura es de 175 y mi peso 80 Kl, me
interesa que me ayudes con esto ya que no quiero equivocarme en la
compra ya que espero que esta me sirva unos buenos años, por si lo dejo
como rutina o como un simple hobbie, muchas gracias por tu atenciaón y
espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente me gustan y aconsejo las raquetas de Babolat porque considero que son buenas y rendidoras en muchos aspectos, manejo, peso, potencia, equilibrio etc.
Quizás el mayor inconveniente sea el precio que no son baratas, pero hay que buscar y el que busca encuentra dice el dicho. Mi gusto es por la Pure Drive encordada a 25/24 kgs. Con cordaje monofilamento La Cereza de 1.30 mms. Si tienes opción de hacerte con una te encantara pero antes que nada pruébalas y asegurate que haces una buena y definitiva compra.
En Decathlon te la prestan por unos días así que vete allí y la sacas para echar unos puntos y ya veras que no me equivoco. ¿Vale?

Un saludo y espero aciertes. Marcelo.
PD si no necesitas nada más te agradezco puntúes la respuesta ..