Dudas sobre la compra de raqueta de tenis Wilson nSix-two oversize para jugar a nivel medio

Buenas, Soy un jugador de nivel medio y juego casi siempre desde fondo, busco potencia, sin renunciar al control. Llevo buscando raqueta a ciegas desde hace un mes y nadie me sabe aconsejar, al final me he comprado Wilson nSix-two la oversize de 113, que me costó 85 euros en oferta, ¿buena compra o debería cambiarla por otra?
¿Por cierto que encordaje? Viene sin encordar.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi que soy profesor y llevo varias escueals de tenis no hay nada mejor que las Babolat, donde encuentro potencia y control a la medida que quiero.
No has hecho una mala compra pero esta raqueta no es de las mías porque siempre Wilson hizo raquetas (a mi criterio) poco manejables y algo pesaditas, de las cuales nunca encontré alguna para mi juego.
Pero eso no quiere decir que no vaya bien para ti... que si estas aprendiendo te vendría muy bien ya que despide bien y al ser de buen material (grafito) esta dentro de una calidad aceptable... pero el inconveniente que te has comprado una raqueta poconormal ya que al ser OS (oversize) hay que saber jugar y manejar bien.
Este tipo de raqueta es ideal para dar clases porque por su tamaño empalas todas las bolas y controlas pero para jugar es complicada.
Pruébalas algún tiempo más y si ves que no se te adapta habrá que cambiar.
De cordajes te puedo decir que me encantan los monofilamentos por ser cuerdas donde sentimos bien el golpe y tienen una buena elasticidad... en mi caso me decanto por el Kirschbaum amarillo o La cereza (que es el mismo)a una tensión (para oversize) de 26 ó 27 kgs (para cuerdas verticales)y un kilo menos del que le pongas a las verticales para las horizontales, ó sea por ejemplo: 27/26...ok?
Un saludo y espero haberte ayudado.
Un saludo de Marcelo.
Si estas conforme; no te olvides de cerrar la respuesta haciendo la valoración correspondiente.
Muchas gracias Marcelo. Tambien ví en la tienda la babolat ns drive y la ns tour rondando los 105 ?, que te parece?
Perfecto... yo las consigo más baratas pero no hay tiempo de hacer la compra ya que vienen de afuera.
Espero que te vaya bien y que te sirva, un saludo de Marcelo.
No te olvides de cerrar la respuesta y puntuar...
Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas