Raqueta de tenis similar a la que utilizo en la actualidad

Mi nombre es Juan, el motivo de enviar este mensaje es el siguiente.
Tengo 45 años, juego todos los días al tenis y me nivel es medio-alto.Mi juego es de potencia, indudablemente con control, un saque y drive potentes que me dan muy buenos resultados y como a la mayoría de la gente un revés, bien cortado o bien a una mano que si bien no tienen la misma potencia que el drive lo coloco muy bien.
Desde hace casi 2 años utlizo raquetas prince Michael Chang mid plus longbody, power level 690. La verdad es que me da muy buenos resultados. Estoy muy contento con estas raquetas pero cada día me es mas dificil encontrar esta raqueta. Las últimas veces las he comprado a traves de la casa de subastas Ebay.Me gustaría me informarais de una raqueta que sea lo mas parecido ( si es igual mejor) a la que utilizo ahora, bien de Prince o de otra marca, y si pensais que, a mi estilo de juego, es mejor otra raqueta también me gustaría saber vuestra opinion.Mi altura es un metro ochente centimetros y peso 77 kilos.
Muchas gracias por todo y un saludo desde Zaragoza.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece muy bien todo lo que comentas y la raqueta que utilizas en su momento fue muy buena pero... todo esto llega a su fin con la modernidad que día a día nos ataca más y más y con nuevas tecnologías.
Siempre que mantengas el tipo de materiales sera acertado y una marca buena para cambiar es Babolat donde encontrarás similitud a tu otra raqueta aunque sea de diferente marca.
La que recomiendo yo(incluso a mis alumnos) es la Pure Drive (como la que usa Moya) pero ten en cuenta que para cambiar siempre hay que probarla un tiempo para hacer el cambio definitivo ! No basta solo con un día !
Un saludo y que te vaya bien mi consejo. Marcelo.
Estimado Marcelo, acabo de leer tu opinión y te aseguro que esta semana probare la Babolat Pure drive. Muchísimas gracias por tu gran ayuda.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas