Raqueta

Hola Diego ! Mira, mi consulta es la siguiente: uso raquetas Wilson más precisamente la Hyper Hammer 6.3 y me gustaría que me dijeras que raqueta de las modernas se asemejaría en prestaciones a ésta. Si es posible alguna Wilson o si no, otras. Con ésta estoy muy muy cómodo y como ya he roto unas cuantas y éste modelo ya casi que no se consigue quisiera saber que alternativa tengo en el caso de que decida cambiar, ya sea por fuerza mayor o por decisión propia.
Desde ya ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has roto unas cuantas? ¿Contra el suelo? Ja! El problema más grande es que todas las raquetas son parecidas y a la vez distintas. Con esto te quiero decir, no hay reemplazantes de modelos, pero a la vez, cualquier tenista con un poco de juego, se adapta a una raqueta en un par de horas de juego. Wilson ha sacado la serie QUE y en especial la ONE, es una raqueta muy equilibrada, un poco liviana pero yo prefiero que tenga poco peso y luego decidir donde pongo las cintas de plomo, a que tenga mucho peso. Igualmente, ya sabes como es el mundo del tenis, hoy te puedo decir la Wilson QUE ONE y si no compras hoy, dentro de 6 meses saldrán los nuevos modelos. Si te va bien la Hammer63 trata de comprar alguna de repuesto y seguí jugando. Si te decidís a cambiar, la QUE ONE me gusto mucho, pero no se el precio. Están las N Code que pegan muy bien en general. El tema de raquetas es muy personal, la que a ti te gusta a mi me puede resultar insulsa. Por otro lado, yo juego con cualquier raqueta, hace bastante poco, jugué con mis viejas Prince Storm que tienen más de 10 años, le puse encordado nuevo y jugué de lujo y respondieron como las nuevas. Y han pasado 10 años.
Gracias por darme tu punto de vista, es más o menos lo que pensaba ya que mi intención es conseguir la 6.3 ya que como te decía me siento muy cómodo. El problema es que soy de pocas pulgas y pierdo los nervios... agravado de que juego en pista dura, cosa que en Argentina lo hacia en tierra batida y las raquetas me duraban más. Tu información me ha sido muy útil, gracias nuevamente y cuando quieras estoy en Palma de Mallorca ... podemos jugar y seguramente que podrás deleitarte con unas buenas pastas argentinas caseras en mi restaurant, se llama Pastagonia.