Raqueta dunlop 3 Hundred

Soy un jugador que lifta mucho la bola y estoy utilizando la raqueta de nadal y no me va mal, pero que te parece la dunlop 3 hundred(la de robledo y almagro), no se porque me da la sensación que voy a jugar bien con ella. Es que me dejan dos muy baratas. Soy entrenador, tengo 25 años y un nivel medí-alto.

1 respuesta

Respuesta
¿Si te va bien con la actual raqueta para que cambiar? Si quieres tener dos raquetas iguales, ¿las dos dunlop son más baratas que una nueva igual a la tuya? Si es así, cómpralas. Son excelentes raquetas, dunlop es una marca que me gusta en especial, y fáciles de jugar, de adaptarse. Si tienes buen nivel y vivís cerca de Valencia avisame, que estoy buscando con quien "matarme" un rato. Suerte.