Cambio de raqueta

Hola, m gustaría cambiar de raqueta y qrria saber vuestra opinión, cual me aconsejáis y todo eso.
Soy una chica (mido 1.60 envergadura media) mi swing es medio-largo.mi nivel es medio alto. Me gusta pegar fuerte a la pelota y envolverla. Busco una raqueta que m de más control que potencia pero que tampoco sobrepase los 300 g ya que no juego mucho (2 h semana) y que sea barata.
Mi profesor me ha dado a elegir entre estas raquetas y m ha dicho que la que yo quiera `pero yo no se cual elegir. ¿Cuál me aconsejáis? Por cierto mi actual rakieta es una head ti fire.
Head nano ti-heat
Peso: 265
Long.: 68.5
area: 660
patron: 16*19
Balance: 34.5
Perfil: 22
Rigidez: 67
swing medio
composicion: tec. Nano titanium
Dunlop 3 hundred
Peso: 292
Long.: 68.5
area: 630
patron: 16*19
Balance: 33.3
Perfil: 21
Rigidez: 64
swing medio largo
composicion: grafito carbono t. Fibre
Fischer pro tour xul
Peso: 275
Long.: 68.5
area: 645
patron: 16*19
Balance: 33.5
Perfil: 22
Rigidez: 70
swing medio
composicion: air carbon
Babolat aero tour os
Peso: 290
Long.: 69
area: 690
patron: 18*20
balance: 31.5
perfil: 19/17
Rigidez: 73
swing medio
composicion: HM grafito
El orden de preferencia en que el dijo seria: fischer, head, dunlop y por ultimo añadida por mi babolat
Yo no se si quedarme con la head ya que seria una forma de tener dos raquetas parecidas (ti fire y ti heat) aunque espero que la segunda de más control...
Muchas gracias por adelantado!
Espero recibir respuesta pronto que sino los reyes se van...

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda te aconsejo la head por 2 razones
1. Porque la raqueta se ajusta a tus necesidades, es ligerita pero a la vez tiene bastante control
2. Porque ya estas acostumbrada a una raqueta head, y si sigues con la misma marca seguro que te va mejor, un cambio es arriegado
De todas formas en decathlon laa tienes de prueba... puedes probarla antes de comprar y asegurarte
Suerte
Entonces ya es mayoría absoluta me quedo con la head! ¿Lo qué pasa es que no tengo ningún decathlon en mi ciudad (león) existe alguna otra tienda que te las dejen probar?
Yo tenia pensado comprarla a tengotenis por teléfono
Pues ni idea donde la puedes probar...
Ojo con las tiendas de internet... en lugares como decathlon/corte ingles si tienes problemas con la raqueta te la cambian o devuelven el dinero sin preguntas...
Bye!