Hola

Hola.. Me llamo gonzalo tengo 15 años me encante el tenis pero no me pude dedicar.. ¿ahora si pero tengo 15 años mi gustaría ser jugador profesional es tarde? ¿Ya tengo 15 es tarde? Bueno responde por favor.. Gracias.. Responde si podes a [email protected]
si das clases y no es tarde... Decime cuando sale la hora y cuantas horas son necesarias ir.. Y el precio.
postaada fui 3 meses a profesor.. Pero el tipo faltaba mucho y deje de ir.. Obviamente que en 3 meses.. No podes aprender mucho pero fui.. Bueno espero que me respondas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si puedes seguir entranando entrando 3 veces por semana y haciendo ejercicios claro que puedes ser un gran jugador. Yo soy de colombia suerte chao