Hola

Hola.. Me llamo gonzalo tengo 14 años me encante el tenis pero no me pude dedicar.. ¿ahora si pero tengo 14 años mi gustaría ser jugador profesional es tarde? ¿Ya tengo catorce casi 15 es tarde? Bueno responde por favor.. Gracias.. Responde si podes a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Nunca es tarde, pero has de ir poco a poco... entrenando mucho y jugando torneos... primero los de tu región, y si ves que la cosa va bien, poco a poco vas jugando torneos de más categoría y viajando...
Pero has de ir despacio
Entrena mucho y ves jugando... ya veras si los resultados acompañan
Suerte