Alguna sugerencia

Hola, que tal mira jugué durante 5 años en el Stadium Casablanca hasta los 18 años y ahora me apetece volver a jugar e incluso federarme al año que viene lo que pasa es que no se muy bien donde acudir para que me impartan clases si tu me puedes aconsejar algún lugar te estaré agradecido

1 respuesta

Respuesta
Que casualidad yo soy socio del Stadium Casablanca y sigo dando clases ahí, igual me conoces a mi o a mi padre, yo soy David Almudi y mi padre Jesús Almudi, si sigues siendo socio, hay clases particulares en el stadium y también hay clases para grupos de 4 personas máximo, también puedes preguntar en la federación aragonesa de tenis que creo también tienen cursos por el ayuntamiento que están muy bien, pero vamos si sigues siendo del stadium.