Consulta sobre gomas lentas

hola master, quisiera saber que gomas de buena calidad, que sean blandas, pero que sean lentas ?

Respuesta

Existen muchas pero, me gustaría saber que estilo tienes para hacer una recomendación de mejor calidad

Por ejemplo : hitter, looper, defensivo, all around, agresive hitter, agresive counter, ofensivo

Y que madero tienes, seria mas fácil recomendarte.

soy ofensivo y tengo un madero lapicero butterfly senkoh 1 ( gatillo)

Nuevamente mira considera las siguientes gomas para las características que quieres, yasaka pryde 30, donic desto f3 big slam, joola x-press por soft, klt pro xp, donic acuda s3, serian las que mas se acomodan a lo que me pediste, considerando que las mas blandas están primero pero las que tienen mas efecto son las ultimas, aunque todas siguen siendo muy blandas.