Hola buenas, me gustaría saber las diferencias entre las gomas andro rasant y donic bluefire m2.

También cual me recomendarías de esas 2 para un juego muy ofensivo, usando los efectos tanto de derecha como de revés, cerca o a media distancia, buen bloqueo y saques con bastante efecto. Sus características y que goma es mas duradera

Respuesta

Pues yo en este momento estoy utilizando un BlueFire M1 en la derecha y un Rasant el revez. Pues me parece que el BlueFire genera mas efecto y es mas controlable, también siento que tiene una velocidad tope mas alta y un tiro mas elevado (con el mismo golpe la bola va mas arriba) también le afecta mas el efecto entrante que al rasant y sostiene mas la bola. El BlueFire es mas enfocado en el efecto (sin ser nada lento) y el Rasant en la velocidad (para mi es mas cómodo usar el BlueFire en la derecha y Rasant en el revez). Ambos juegan bien a corta media y larga distancia y se ocupa un golpe un poco activo para sacar su máximo provecho. Las gomas las tengo hace 2 meses creo y aun están como nuevas. Saludos (Si decides BlueFire te recomiendo negro que desempeña mejor)

muchas gracias, si la goma que compre, sera negra para la derecha, la roja del revés no la cambiare, es una sriver fx que ahora mismo tengo en los dos lados. por lo visto son muy parecidas, pero para ti cual es mejor goma? y yo la bluefire preferiría la m2 que es mas blanda no? cual me recomendarías tu para tener una buena derecha, letal y con efecto? gracias=)

Para mi seria la BlueFire tiene mejor feeling mas velocidad tope y mucho mas efecto que la rasant.