Buscando Futura Raqueta

Hola, soy un jugador de tenis de mesa , y cómo digo estoy buscando una raqueta porque la que tengo ahora se esta haciendo vieja y no me acaba de gustar. Ahora llevo una madera SK7 KORBEL y unas gomas TENERGY 64. Soy un jugador offensivo , tengo mas confianza en mi revés que en el drive , y aveces juego lejos de la mesa . No me gustan demasiado las tenergy 64 porque son demasiado rápidas para mi juego .

Que me pueden aconsejar , sobretodo tengo dudas en la madera

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo en estos momentos estoy usando una Timo Boll ZLF y tiene muy buen feeling no se si el precio te impedirá comprarla ya que es algo cara, aunque hay muchas opciones en el mercado. No se si tendrás preferencia por maderas butterfly (al menos yo si aunque sean mas caras) si la tienes una Primorac Off- o Primorac EX podría ser una buena opción para ti, si no una Galaxy MC2 (esta categorizada como all+) o una Hurricane Hao (las 5 que te dije van entre all+ y off-). En las gomas puedes usar Tenergy 64 FX o si no un Tenergy 05 en la derecha con un Tenergy 64 FX en el revez. Tengo una pregunta ¿Hace cuánto tienes tu madera y estarías interesado en venderla?

Bueno muchas gracias por la respuesta la ZLFIBER se me va un poco de precio pero voy a mirar la primorac off- o la Hurricane Hao no se cual es pero voy a verla .

Al tema de la madera SK7 , si eesta en venta tiene 3 meses , esta mu bien lo único es que al hacer un servicio la golpee en la mesa i tiene un golpe no muy grande en la parte superior , si quieres te mando fotos por hotmail o eso

Si por favor enviame fotos a [email protected] (de la parte de abajo del mango y de las 2 caras sin hules también de los bordes

Ya te he enviado un hotmail a tu dirección leelo y dime cosas como te digo hasta el martes no creo que lo pueda hacer

Gracias