Me me comares la te64Goma butterfly tenergy

hola.quisiera que me compares la te64 con andro rasant.

actualmente,tengo rasant al drive pero quiero probar la linea tenergy 64.jugué con 05 y no me gusto.me recomendás l 64?

ante todo gracias.

1 respuesta

Respuesta

Entre las 2 te recomiendo la T64 bueno por lo menos para un revez como el mio no puedo jugar con la Rasant me da poco tiempo no puedo generar mucho spin (mi técnica es bastante mala) la T64 es una goma bastante viva que genera bastante spin y velocidad, también es mas suave por lo menos para mi es mucho mas cómoda la T64