¿ Escogí bien en tenis de mesa ?

Hola de nuevo Jonathan, quería saber si hice bien en escoger mis gomas en el grosor 2.1.

O debería de haber escogido otro.

Y de paso, para lo del mail, mi hotmail es [email protected] por si te habías olvidado.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tus gomas están bien en 2.1 ya que eres ofensivo por lo cual se recomiendan 2.1 o max pero es gusto del usuario de hecho las tenergy son máximo 2.1