Goma a utilizar para mi derecho

¿Me pueden ayudar? Tengo un madero wrb Stiga(peter), acabo de comprar una yasaka rakza 7 soft para mi reves, que se acomoda bien a mi juego(que es mi fuerte), pero para el derecho soy mas de baja velocidad y dar harto efecto. No tengo conocimiento de las gomas adecuadas para mi estilo, pero las que son de mucho agarre suelen escaparse por el fondo de la mesa ya que suelo dar angulos sobre 45 con mi derecho, ¿cuáles gomas me servirian?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres menos velocidad puedes optar por versiones soft de gomas como tenergy 64 FX, 05 FX, Bluefire m3, etc... Estas gomas son de mucho agarre y no te decepcionaran con su efecto y gran control. Hay muchas gomas que están mas orientadas al efecto y al control, pero estas tres son las que mas buenos resultados he visto.

Gracias Carlos, me gustan las respuestas concisas, al grano, por lo cual haré caso a tu recomendación y me haré de una tenergy, por otra parte si tienes conocimientos de los return table tengo una pregunta en el tablón si me puedes ayudar?

van tu 5 estrellas.