Dudas sobre combinacion de raqueta

Hola queria q me colaboraras con unas dudas q tengo. Anteriormente tenia una madera piomorac attak con cauchos cobra para el derecho y hurricane 2 para el reves. Despues de de utilizarla un tiempo esta raqueta me quedaba lenta.entonces probe un rite de stiga con     sriver fx en ambos lados y me funciono pero en el drive, para el reves no me he podido acostumbrar, cuando hago el golpe la bola muchas veces se sale de la mesa,no se si sera por el cambio de caucho o por la madera, si es el caucho me reconmendaria uno.
de igual modo quiero saber si en vez de mejorar de madera antes me retrase, cual es la diferencia entre las 2 porq yo me pongo a ver las caracteristicas en varias paginas y la informacion q me brinda no es la misma.
otra cosa si yo le pongo un tenergy 05fx a la rite para utilizarla en el drive seria cierto q el caucho no seria muy rapido pues considero q la madera es un poco lenta entonces controlaria el caucho, q tan cierta es esta afirmacion.
y por ultimo me darias informacion mas detallada de la madera yasaka gatien extra.
 disculpe tantas preguntas a la vez y gracias por su colaboacion

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser como es un hule bastante mas suave que el que utilizabas aun te falta acostumbrarte. Podrías usar el sriver EL que es algo mas duro y con angulo de tiro mas directo. Pues lo de la diferencia entre las 2 raquetas es que puede variar porque las 2 son pre ensambladas y con otros hules que no son los originales entonces si hay diferencias.
Te recomiendo que no le pongas un T05-FX y mas si estas empezando o aun no has dominado bien tus golpes. Y con lo que tu dices pueda que sea cierto pero es que no solo la velocidad importa porque puede sentirse mas lento pero los golpes van a llevar una trayectoria alta y el T05 es un hule que le afecta bastante el efecto que trae la bola entonces te va a costar bastante controlarlo.
Pues es una madera buena flexible, suave, consistente y una velocidad buena. Aunque también hay una buena opción que es la Primorac off- que es una top seller de la butterfly aunque allá salido hace mas de 30 años es bastante buena para empezar y dominar tus golpes. Le puedes poner tu Sriver FX de derecha y un Sriver EL de revez y luego me avisas como te va.
Suerte