¿Qué hules utilizar para el revés de una madera timo boll t5000?

Hola experto! Mira yo tengo la madera de butterfly timo boll tamca 5000 (t5000) pero no se que hule utilizar para mi revés ya que para mi derecha tengo el butterfly tenergy 64, entonces quería saber que hule me recomiendas para mi revés, sin importar precio

gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Yo usaría la butterfly tenergy 05 fx, tiene un excelente control y es blanda. He usado ese tipo de goma es mi revés y es una buena opción.

Gracias, pero mira aquí en mi país no tienen en este momento por que esa quería poner yo entonces que otra sugieres? Por ejemplo me han hablado de la blue fire m2 para el revés pero me parece mejor el tenergy tu que dices una goma que me recomiendes?

Ok. Mire si la bluefire es buena opción, también la que me gusta a mi es la donic acuda s3 o la joola xpress x-soft.