Consejo sobre madero

hola master, una consulta cual de estos 2 maderos es mejor, la butterfly senkoh1 o la yasaka musashi. La pondría con una yasaka rakza 9. De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Senkoh-1. Ciprés japonés penhold, las hojas son para los jugadores all-round/offensive que juegan a distancias a cortas y medias .

Yasaka musashi. Es excelente hoja penhold japonés por el precio y calidad. Es lo suficientemente rápido para aplastar a larga distancia con una buena goma! Como rakza 9.

Te recomiendo la yasaka.