Reemplazo de madero

ola quiero que me colabores a aclarar si un waldner senso carbon es buena opción para reemplazar mi key shot light ya que este se me acaba de partir ; ademas recién compre una goma rakza 7 y una calibra spin y no se si este madero lo sentiría mas lento o mas rapido, agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que son dos maderas de sensibilidades similares, una con dos capas de arylate (butterfly) y la otra con dos de carbono. Según valoraciones de fabricante son dos maderas casi iguales a nivel de velocidad y control, a nivel de rigidez puede que sea un poco más rígida la donic. En nuestra opinión la keyshot es un poco más rápida pero con un ratio de control inferior a la donic .

Sin duda puedes substituir la key shot por la senso carbon. Es una madera que se combina muy bien con gomas de esponja medía, como las dos que me has comentado (rakza y calibra). Creo que le sacarás partido a la potencia de la rakza 7 y al gran efecto que produce la LT Spin.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea