Consejo sobre Gomas

Tengo una paleta DHS 6002 a la cual le pienso cambiar de gomas, y la verdad no se la diferencia entre una Hurrican 3Neo de 20 dolares y una Donic Blue Fire M2 de 50 dolares, ¿¿en que hay diferencia?? Ahora no se si una goma cara necesitara otro tipo de madera,,,mi intención es subir mi nivel de juego, y si tengo que invertir para lograrlo, quisiera anticipar los beneficios de hacer un mayor gasto.....muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las diferencias son artas, primero la hurrican es esponja china dura y goma super taky, la bluefire m2 es esponja alemana semi dura y goma no taky. La diferencia mas grande es a al hora de golpear con ellas, la bluefire tiene efecto cataputa, mientras que la H3n tiene mas arco y no tan alto lanzamiento. Lo que yo te recomendaría es que vieras primero un madero que quedes a gusto, y luego solo vas cambiando gomas, sobre el mismo hasta encontrar las que te gusten mas dependiendo de tus características de juego. En general estas 2 gomas se usan para loopers o power loopers atacantes.

gracias por la orientación, efectivamente mi estilo es como el que mencionas, me inclino por comprar ambas una Bluefire M2 para la derecha y una Hurrican 3n para el revés,,,tenia la esperanza de poder usarlas en el madero dhs pero como me dices si voy a invertir en gomas también debo hacerlo en un madero de acuerdo a las gomas,,,por lo que pienso en el donic epox all,,,,,crees que es adecuada mi decisión?? gracias por atender mis dudas

Lo que yo te recomiendo es que primero inviertas en un madero y te que es con ese y solo vayas cambiando las gomas, las que tu quieres están bastante bien, junto con ese madero quedan bastante bien.