¿Qué tal las gomas stiga magna?

Me gustaria comprar una ts ii max para el drive y una tc max para el reves, mi juego es ofensivo con muy buen ataque de reves. Quiero aumentar el efecto y bajar la velocidad para que no valla afuera. ¿Son mejores las calibra? O que me recomiendas mas o menos de este precio (30 euros) y para mi juego. Y en cuanto a la madera me parece bien la FRIENDSHIP 729 Senso Grip FL, pues no cuento con mas presupuesto. Otra cosa, cuando añado al carro los productos, el precio disminuye y ademas sale 0.00 en iva, ¿puedes explicarme esto?. Y los catalogos son de ese precio (0. ¿01)?. Para el envio gratis deben ser 90 euros, ¿de los que salen en la sesta como total o es otro valor?

1 respuesta

Respuesta
Sobre el tema del material piensa que la TC II es más rápida que la TS II con lo que si tu revés es mejor por tanto si puedes probar esta opción. Las calibra son bastante más rápidas y directas que las Magna, por tanto, si te planteas alguna Calibra te recomendaría la LT SPIN en el revés, el resto de modelos LT y LT PLUS no que pueden ser excesivos en velocidad y toque. No superes los 2.0mm.
Madera, tanto esta como la 729 BOMB te funcionarán y están en tu presupuesto.
En tu perfil de usuario una vez entras en el web tienes que indicar tu país de facturación u de envío. Si es fuera de la Unión Europea o residente en Canarias, Ceuta y Melilla entonces el IVA es 0%, caso contrario seria del 18%. Si eres residente en Baleares o España Peninsular tienes que poner como país "España" (el que NO sale Canarias, Ceuta y Melilla).
Los catálogos son de 0.01 €uros a titulo simbólico y de ahí se aplica el descuento del 20%.
El gasto de envío el web te lo sumará o restará de forma automática. Son 90 €uros + IVA lo que te calcula para el envío gratuito en toda España.
Espero haberte clarificado el tema, si por eso tienes alguna duda al realizar tu pedido siempre puedes hacerlo por teléfono en el 93 309 54 30 o 93 300 57 43 si estás más tranquilo.