Opacamiento de goma

hola quería preguntarles algo: yo tengo una goma neo hurricane 3 negro y después de utilizarla en dos partidos, cuando la limpie note queue estaba opaca,la volví a limpiar y siguió lo mismo

. Es normal que suceda esto con esta goma?. Tendría alguna repercusión en la funcionalidad de la goma? Y si habría algún liquido especial para quitarle eso o ya la goma queda así. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se le haya quitado el brillo o que no lo hayas limpiado bien prueba con un limpiador de hules y si no pásale un poquito de agua y ya.