¿Yasaka Mark V soft o un Sriver FX?

Buenas noches: Retomé el deporte hace poco después de 5 años de no jugar y empecé armando mi raqueta. En este momento tengo un Yasaka Mark V soft y un Sriver FX. Empecé usando el Yasaka en mi drive y el sriver en el revés pero a veces no me siento bien, me gustaría saber ¿Cuál de los dos es más rápido y cuál ofrece más control? Ya que con el revés controlo y ataco bien, siento que mi revés es más ofensivo que mi drive. Me gustaría saber cuál puedo dejar para mi revés si lo que busco es controlar y atacar. Gracias
Respuesta
Bueno el Mark V es mas rapido que el Sriver entonces te recomendaría que lo utilices de revez pero si quieres algo mas rapido puedes pegarlo con pegamento rapido (ya no lo hacen pero el de parches de bicicleta funciona igual) así puedes hacerlo mas rapido y añadirle efecto.