Consejo sobre madero y goma

hola master, que opina sobre esta combinación un madero butterfly senkoh 1 con una goma yasaka rakza 9 ?????

y que goma seria la ideal para un madero yasaka musashi ???

gracias

Respuesta

Es una buena combinación si eres un jugador ofensivo y que entrenas al menos dos horas diarias. Esta goma es una de las mas rápidas de la marca. Esta diseñada para jugadores muy técnicos. Con esa madera y esa goma tendrás unos golpes muy explosivos, con mucho efecto y velocidad pero veras mermado el control. Creo que seria mejor con una goma con un poquito mas de control, aunque con practica seguramente podrás controlar la pala.

Con respecto a la musashi, y si cumples con las condiciones que te menciono arriba, creo que le iría muy bien una tenergy 64 fx. Si bien es una goma muy rápida, el feeling que tiene esta goma no la tiene ninguna otra, es muy rápida tiene mucho efecto pero también tiene mucho control.

Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda estoy a tu entera disposición. Me tarde un poco en contestar por que estaba mudándome y no tenia la pc armada.