Grosor o Espesor de esponja

Quiero adquirir un poro de largo intermedio y no tengo claro que aspecto del juego afecta el mayor o menor grosor de la esponja, mi interés personal es lograr el máximo control en ataque y en defensa. Atentamente.

1 respuesta

Respuesta

Amigo la verdad te respondo por que veo que tu pregunta lleva tiempo, según tengo entendido en las gomas de picos a menor milimetraje de la esponja mayor es el engaño que puede causar el pico, mas control sobre la bola, menos velocidad, menos capacidad de ataque ya que la bola pega mas directo sobre la madera y pues aumentando el grosor sera un poco mas fácil de controlar, mejor para atacar ya que tendrás la espuma que respalda tu golpe, un poco menps de control sobre la bola

Pero en si esos son los factores que mas se afectan, de resto hay muchísimas explicaciones. Pero creo que con esto tu duda queda un poco mas clara