¿Cuál es el madero mas rapido y liviano del circuito, de que madera son?

Necesito comprar madero, pero no se cual, yo uso un petr korbel, con gomas neo skiline 2 y 3, quiero uno mas rapido y que a la vez sea liviano.

Respuesta

La marca ANDRO es la que fabrica los mas livianos. Suelen pesar unos 70 gramos y destacan por su alto nivel de precisión al realizar los golpes.

Te paso un link de la madera que buscas:

<a>http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-645/Maderas/Presa+Europea/ANDRO+Super+Core+CL+OFF++AN.htm</a>

Madera de carbón ultraligera con un toque sensacional, rápida y fácil de controlar. Se combina fácilmente con todo tipo de gomas, incluidas las de carácter asiático como las

Skyline.

Podrías buscar alguna otra madera con cuerpo de balsa. Son muy ligeras también pero quizás no tan rápidas como la korbel.