Calidad Butterfly en AliExpress?

Les quería consultar por los productos Butterfly que hay en la pagina china AliExpress. Si uno busca "Table Tenis Butterfly" sale una cantidad muy grande de productos, desde ropa, zapatillas, bolsos, pegamentos, hasta gomas y maderas. Se pueden ver gomas tenergy 05 desde 10 dolares hasta 50, e incluso 80 dolares. Una madera Timo Boll ALC a 59 dolares por ejemplo.
Obviamente que no creo que sea original, mas bien imitaciones. Mi pregunta es que tan buena calidad son, si es que las han probado. Y como elegir entre tanta gama de precios del mismo producto.
En mi país (Argentina) se usa mucho Donic y Andro, ya que el material butterfly es demasiado costoso. Ahora bien, ¿qué relación tendría una Tenergy 05 de AliExpress contra una Donic Acuda S1 por ejemplo? ¿Vale la pena gastar en gomas chinas? ¿Una Timo Boll ALC sera realmente de Carbon?
Por el momento compre zapatillas y un case para la paleta.
Agradecería si alguno me puede orientar en cuanto a la calidad de estos productos.

5 Respuestas

Respuesta

Yo soy un aferrimo de la marca Butterfly. Levo 32 años utilizando únicamente su material ya que considero que de todas las marcas para tenis de Mesa, es la que mayor calidad aporta. He pedido material a AliExpress co0n las mismas incognitas que tu, y mi resolución es : ni se te ocurra comprar material de juego(gomas, maderas o pelotas). Sin embargo, en ropa y calzado la calidad no es tan mala. Incluso cierta cantidad de ropa es ORIGINAL. Otra tanta no lo es, pero su calidad es muy parecida, y perfectamente utilizable, y de una calidad media-alta. No destiñen(cosa que siempre pensamos cuando se trata de falsas copias).

Respuesta

¡ No compres en esa pagina !

Por lo que más quieras, esos objetos son unas imitaciones muy falsas, mira la tenergy 05 y compara el dibujo con el real, es muy raro.

Si tu caso es ese, y no quieres gastar mucho dinero utiliza donicy andro que son de todas formas muy buenas marcas.

Esa página es falsa.

Y que hay de la indumentaria??? que tan mala puede ser una zapatilla?? una remera o un short... he visto muy buenos feedbacks de algunos productos... no tenia pensado comprar ni gomas ni madera, sino ropa y zapatillas (que de hecho ya compre, cuando lleguen comento que onda)
Gracias por contestar

A vale, si vas a comprar ropa o calzado ya no hay tanto problema, pero te aconsejo no comprar ni gomas ni maderas ni productos de raquetas.

Una cosa más:

Igual he sido algo exagerado, pero ahora me informé mejor, y algunas personas dicen que es fiable y otras no, en algunas gomas te ponen imágenes reales para tapar lo falso.

De todas formas no te aconsejo comprar ahí.

Respuesta

Sobre el tema de comprar ropa en Aliexpress hay opiniones para todo. Es una tienda muy grande, sin embargo mi experiencia fue positiva en las compras que hice.

Algunos consejos que quizá os pueden ayudar para detectar si un vendedor dentro de Aliexpress es fiable son los siguientes:

-Puedes ordenar los vendedores según la puntuación que hayan obtenido por los usuarios. Esta es una buena forma de ver qué consideración tiene este vendedor.

-Otra forma es filtrar por los productos más vendidos. También será un indicativo de que los productos que vende la tienda son interesantes.

-También puedes filtrar por la valoración de los productos. A mayor valoración, más fiable será ese producto.

Yo me suelo fijar en estos factores que os he comentado.

Si lo que estáis buscando es comprar ropa y buscáis páginas de ropa china en internet, podéis consultar el siguiente artículo donde se incluyen distintos tipos de tiendas (la mayoría de ellas solo venden ropa). Hay tiendas del estilo de Aliexpress como Lightinthebox, pero también hay tiendas como Shein, Rotita, Choies, ... que son más concretas.

http://www.fashionableasia.com/fashion-blog/mejores-paginas-de-ropa-china

Respuesta

En lo que es indumentaria podrían ser remeras y shorts, pero no te recomiendo que compres zapatillas, porque las originales vienen diseñadas para generar estabilidad y evitar deslizamientos, en cambio las otras no se sabe que tipo de controles se realizaron, por supuesto está demas aconsejarte que evites comprar cualquier material de juego (madero, gomas, pelotas, red y sujetadores).

Respuesta

Con respecto a lo que son gomas y maderas te puedo ayudar... he comprado las 2 y por suerte todo original (obviamente comparado con otra de butterfly tienda oficial). Obvio que hay cosas originales y no es solo cuestión de suerte... pero en caso de no ser original te puedes quejar porque lo que te ofrecieron no es lo que te llego. Es lo mismo que mercadolibre tienes a alguien que te vende una tenergy a 20 dolares y uno a 6 y capas que la de 20 es trucha y la de 6 no... yo que vos me arriesgaría ya que las cosas son muy baratas y vale la pena intentar.