Que madera usar?

Hola, me gustaria saber que madera offensiva usar para mi un jugador de nivel medio para mi reves uso una dhs neo hurricane 3 y para mi derecho una joola energy x-tra green power, ahora estoy ocupando el madero 729 boom, pero quiero cambiarla por una mejor :),
gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Después de ver tus gomas y de ver tu raqueta actual, creo que las siguientes maderas son las que más te convendrían para un nivel medio y un presupuesto medio:
La más barata y calidad - precio muy competitiva: "cornilleau aero off", es una madera de velocidad en el juego de top spin dado a su tecnología "aero", y que rinde muy bien con manejabilidad de respetable altura, calidad - precio impresionante.
Precio normal - gran rendimiento: "dhs hurricane tang pen off", como la anterior pero quizás un poco mejorada en el top spin, también con gran control, pero con un toque sin bibraciones perfecto.
Precio alto - muy recomendable: "donic persson dotec off", un tacto perfecto, y un feeling increible con la mayoría de los golpes, el control es muy bueno después de haberla probado personalmente.
Y por precios superiores te diría que te comprases una stiga de categoría off- con un mínimo de control, de la clase alta de stiga como las series: ebenholz (exageradamente rápida), optimum o rosewood.
Si te fijas todas las maderas que te he recomendado son veloces ( es para que tengas una raqueta muy veloz) pero ten en cuenta que ha de ser off- para contrarestar un poco el poco control que tienen tus gomas, y las gomas son bastante buenas si te planteas un cambio consúltame.