Tenergy

Hola tengo una madera TIBHAR Samsonov Stratus Carbon con gomas Nianmor y Genius. Ya llevan un año y pienso cambiar. He pensado en Tenergy 05-05FX o 025-025FX. No se muy bien la diferencia. Mi juego es muy ofensivo cerca de la mesa y sin moverme mucho. Corto bien y saco con efecto. Tengo un reves potente, que es con lo que gano los puntos. Mi drive es regular y me manejo bien con el topspin. Que me aconsejas?
Muchas gracias y felicidades por la pagina.
Dan de Madrid
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que puedes orientarte hacia goma de precio mucho más competitivo y sin perder nada de calidad, vaya en muchos aspectos incluso mejores que las Tenergy. Lo lógico seria que llevaras algo medio blanda en el drive con mucho potencial de efecto (netamante superior a la 64 es la STIGA Calibra LT SPIN, caucho japonés de velocidad notable). De revés seria mejor algo medio duro o duro como la STIGA Calibra LT Plus o la Magna TX II algo menos dura pero con más efecto que la Plus (+rápida y directa).
Tenergy 25 es un goma con muy poca salida que no vale la pena que te la plantees ya que pocos jugadores se han encontrado a gusto con ello al tener un primer golpeo correcto pero el segundo y sucesivos no competente.
Todas ellas las tienes en promoción actual en www.tenismesa.es.
No es por el precio. Lo que quiero es una buena goma que me dure un año y que sea la mejor.
La Tenergy 05 es igual que la 25 ?
Muchas gracias!
Estas dos gomas son diferentes. Como te comenté anteriormente, la 25 a tenido menos aceptación de lo esperado, ya que no a quedado muy claro para que situación era lo suficientemente óptima. La 05 es una goma de gran prestación con un juego cerca de la mesa, y solo utilizando productos ilegales (optimizadores) se consigue que obtenga velocidades adecuadas para media y larga distancia. La 25 solo daba algo de rendimiento a media distancia (a cortas y largas nada de nada).
Las gomas Stiga comentadas antes son de buen rendimiento y alta durabilidad.
Otra opción que te planteo, si estás buscando una goma media/blanda de buena velocidad y efecto son las Donic Acuda S2. Te aportará todo lo que hemos estado hablando más esa durabilidad que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas