Combinacion de goma dhshuracan 3 neo + schlager carbon

Hola... Tengo una madera schlaguer carbon off +; ¿Para mi revez compre una goma bryce speed fx y me gustaría comprar una goma dhs huracán 3 neo para mi drive que me aconsejas acerca de esta combinación quedaría muy pesada la raqueta?... Seria adecuado para este tipo de madera una goma como la dhs huracán 3 neo... Gracias por tu respuesta y tu sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
La madera que usas tiene un cierto peso, por lo que no te recomiendo gomas muy duras que aumentarían en exceso su peso. La neo hurricane 3, no es de las gomas asiáticas más pesadas, y su dureza media y elástica la convierten en una goma ofensiva muy interesante para combinar con la schlaguer carbon. A eso le sumas el punto altamente adherente que tiene esta goma, y consigues unos golpes poderosos como bastante efecto.
Es una combinción muy recomendable.
Saludos,
www.tenismesa.es